Te llevamos donde

Alquila un autobús con conductor y relájate mientras viajas seguro por carretera.

Alquiler de autobús y autocar en Málaga

Ofrecemos servicio de renta o alquiler de autobuses con conductor por toda la provincia de Málaga y provincias de alrededores. Nuestros autobuses están adaptados a todo tipo de personas y de servicios que el cliente necesite. 

Servicios que ofrecemos

RENTA O ALQUILER DE MINIBUSES Y MICROBUSES

TRANSFERS AL AEROPUERTO DE MÁLAGA (AGP)

AUTOBUSES PARA BODAS

AUTOBUSES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO O SOLTERA

AUTOBUSES PARA EVENTOS, CONGRESOS, TRANSPORTE ESCOLAR

PROFESIONALIDAD

Nos adaptamos al horario que nos indiques, al sitio y a los pasajeros que necesites.

CONFIANZA

Conoce opiniones y valoraciones de empresas y clientes que han confiado en nosotros para realizar su viaje por carretera

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Tienes alguna duda acerca del alquiler o de algún viaje? Llámenos ¡Estamos para ayudarte!

viaje atardecer autobus

Autobus para traslados

Realizamos viajes en autobús para traslados a diversos puntos importantes como al Aeropuerto de Málaga (AGP), la estación de tren Málaga – Maria Zambrano o el puerto de Málaga entre otros lugares de interés.

Autobuses para rutas turísticas

Trabajamos como agencia de viajes especializada en la organización de rutas turísticas en autobús por la provincia de Málaga y provincias de alrededor como Granada, Córdoba o Sevilla. Tenemos a nuestra disposición grandes guías turísticos que hablan varios idiomas para que os ayuden a conocer todos los monumentos que ofrecemos para visitar.

Circuitos especiales

Ofrecemos excursiones preorganizadas o personalizadas para que conozcais todos los rincones de la província de Málaga, la Costa del Sol en ciudades como Marbella o Mijas, y la zona interior con grandes zonas turísticas y con fama internacional como son Antequera o Ronda

dibujo autobus ilustración

¿Cuales son las ventajas de elegirnos?

  • Autocares Pareja Oriental Costa cuenta con una amplia experiencia en el sector con una gran reputación en la zona que más solemos trabajar, además de que trabajamos con una gran cantidad de empresas del sector turístico. 
  • Todos los autobuses de nuestra flota cuentan con la última tecnología en seguridad y en confort para que el pasajero se sienta cómodo y seguro en la carretera mientras realiza su viaje.
  • Nuestro compromiso con la calidad es uno de nuestros objetivos a cumplir y nos centramos cada día. Cuidamos todos los detalles para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. 
 

Cosas a tener en cuenta a la hora de solicitar un alquiler de autobús en Málaga

Si deseas solicitar un autobús con nosotros, tienes que informarnos de varios factores para que podamos calcular un presupuesto y enviártelo lo antes posible. 

Las variables más importantes a la hora de realizar el presupuesto son:

  • El tipo del evento

    Si desea alquilar un autobús para un servicio de autobús para bodas o para un viaje de vacaciones, necesitamos conocer una distancia aproximada o el destino. También es importante conocer la duración del viaje y cuales pueden ser las horas para la recogida, ya que estas influyen en el coste final.

  • La duración total del viaje

    En el caso que solo sea un viaje para un día o varios días, el precio puede variar, al igual que la cantidad de trayectos que se tengan que realizar a lo largo de cada día.

  • La cantidad de autobuses

    Dependiendo del número de pasajeros, este factor puede ser diferencial para que tengamos que ofrecer uno o varios.

  • El tipo de autobús

    Al igual que necesitamos conocer la cantidad, es también necesario para saber qué tipo de autobús ofrecer ya que tenemos disponibilidad de autobuses, minibuses y microbuses. 

Solicita más información