¿Donde

Siéntese seguro alquilando un microbús con conductor cualificado y disfruta de tu viaje.

Alquiler de microbús en Málaga

Damos servicio de renta o alquiler de microbús con conductor por la província de Málaga y alrededores, con un gran relación calidad y precio y con el compromiso de la seguridad y confort presentes en la carretera.

Servicios que ofrecemos

RENTA O ALQUILER DE AUTOBÚS Y MINIBÚS

TRANSFERS AL AEROPUERTO DE MÁLAGA (AGP)

AUTOBUSES PARA BODAS

AUTOBUSES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO O SOLTERA

AUTOBUSES PARA EVENTOS, CONGRESOS, TRANSPORTE ESCOLAR

PROFESIONALIDAD

Nos adaptamos al horario que nos indiques, al sitio y a los pasajeros que necesites.

CONFIANZA

Conoce opiniones y valoraciones de empresas y clientes que han confiado en nosotros para realizar su viaje por carretera

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Tienes alguna duda acerca del alquiler o de algún viaje? Llámenos ¡Estamos para ayudarte!

viaje atardecer autobus

Microbús para traslados

Ofertamos transporte de pasajeros en forma de traslados a zonas turísticas de movimiento de personas como pueden ser puertos, estaciones de tren y aeropuertos.

  • Puerto de Málaga
  • Aeropuerto de Málaga (AGP)
  • Estación de Tren de Málaga – Maria Zambrano

Microbús para rutas turísticas

Tenemos packs especiales para realizar rutas turisticas por la Costa del Sol y el interior de Málaga. Podrás visitar una ciudad tranquilamente y con la mayor comodidad y tranquilidad en nuestros microbuses.

Conozca ciudades mágicas como Marbella o Mijas, además de algunos enclaves turísticos como Nerja, Frigiliana o Cómpeta.

Circuitos especiales

Nuestras rutas recomendadas corresponden a zonas especiales y recorridos para conoces diversas zonas en poco tiempo. Tenemos varios circuitos pensados para diversos tipos de cliente. Si está interesado y quiere más información, pulse en el siguiente botón:

dibujo autobus ilustración

¿Qué ventajas obtienes al viajar con nosotros?

  • En Autocares Pareja Oriental Costa contamos con una reputada experiencia que se respalda en una gran cantidad de clientes satisfechos y en una consolidada empresa de transporte de pasajeros conocida en la província de Málaga. Tenemos una gran presencia en la zona oriental, concretamente en la Axarquía. 
  • Nuestros autobuses, minibuses y microbuses incorporan lo último en tecnología en seguridad. Todo ello para que nuestros clientes disfruten del viaje con la mayor seguridad y confort.
  • El compromiso con la calidad es uno de nuestros objetivos a cumplir y nos centramos cada día. Cuidamos todos los detalles para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. 
 

Cosas a tener en cuenta a la hora de solicitar un alquiler de microbús en Málaga

Si necesitas más información, es necesario que conozcamos varios factores para que podamos calcular un presupuesto y enviártelo lo antes posible. 

Las variables más importantes a la hora de realizar el presupuesto son:

  • El tipo del evento

    Si desea alquilar un microbús, necesitamos conocer una distancia aproximada y el destino. También es importante conocer la duración del viaje y cuales pueden ser las horas para la recogida, ya que estas influyen en el coste final.

  • La duración total del viaje

    En el caso que solo sea un viaje para un día o varios días, el precio puede variar, al igual que la cantidad de trayectos que se tengan que realizar a lo largo de cada día.

  • La cantidad de microbuses

    Dependiendo del número de pasajeros, este factor puede ser diferencial para que tengamos que ofrecer uno, varios u otro tipo de autobuses tales como minibuses o autobuses estandar.

  • El tipo de microbús

    Al igual que necesitamos conocer la cantidad, es también necesario para saber qué tipo de autobús ofrecer ya que tenemos disponibilidad de autobuses, minibuses y microbuses. 

Solicita más información