La Empresa

Política de Calidad

Autocares Pareja Oriental Costa S.L. ofrece servicios de traslados y apoyo logístico a sus clientes, para conseguir el máximo de satisfacción a sus expectativas.

Nuestra misión es aportar al cliente la confianza necesaria para que su decisión de contratar servicios de transportes, se vea reforzada por la capacidad de nuestros recursos y organización.

Para ello, Autocares Pareja ORIENTAL COSTA, S.L. declara que se adaptará para ser un grupo organizado con cuantas estructuras se requieran, para ofrecer comodidad de contratación a nuestros clientes y confort a los usuarios, intentando dar respuesta a todas sus necesidades en los traslados.

Pero para ofrecer la máxima satisfacción a los requerimientos de usuarios y clientes, AUTOCARES PAREJA ORIENTAL COSTA, S.L. es consciente que debe dar prioridad al desarrollo de su personal y se compromete a compatibilizar, en el mayor grado posible, la vida laboral y familiar de su plantilla.

AUTOCARES PAREJA ORIENTAL COSTA, S.L. opera en el ámbito geográfico de costa del sol (Malaga)e interior ; y tiene sus clientes principales en el sector turísticos y en la comunidad escolar. Por ello declara su interés en desarrollar cuantas alianzas de negocio con tour operadores y agencias sean de necesarias, así como adaptar su organización a las exigencias de ese mercado. Nuestra garantía de futuro está en saber dar respuesta en este territorio a las necesidades integrales de recepción y emisión de sus habitantes y visitantes.